Estado actual
No inscrito
Precio
US$10.00
Empezar

Tokenización de Activos y la Blockchain

En 2008 se produjo la liberación del diseño y código de Bitcoin (primera criptocurrency o criptomeda), y desde allí las tecnologías Blockchain han experimentado un continuo avance y cambio. Uno de los términos de uso cotidiano en el criptomundo es el de TOKEN, (en español podríamos traducir como ficha) o TOKENIZACIÓN. Con frecuencia se suele confundir con las criptomonedas e incluso usarse – indistintamente- ambos vocablos como sinónimos. Esta imprecisión proviene del hecho de que ambas palabras describen unidades de valor de una blockchain.

Comprender y valorar las tecnologías Blockchain como habilitadoras de una nueva clase de sistemas descentralizados, que se basan en innovaciones previas de sistemas distribuidos y criptografía. Una de ellas es el la TOKENEIZACIÓN DE ACTIVOS.

Comprender y valorar la tecnología de la TOKENIZACIÓN DE ACTIVOS como un activo digital y su construcción bajo la tecnología Blockchain.

Comprende y avizorar el campo de aplicación de los TOKENS y cómo afecta a diversos aspectos de la nueva economía  y los modelos de negocios de las empresa u organizaciones.

A QUIENES VA DIRIGIDO

Dirigido a todas las personas que quieran ampliar sus conocimientos con respecto a las aplicaciones de la tecnología Blockchain y de su principal aplicación los TOKEN O TOKENIZACIÓN DE ACTIVOS.

A profesionales y funcionarios, privados o del estado, con interés en conocer los retos y nuevos modelos de negocio que afectan a sus empresas y con interés en desarrollar habilidades digitales

Tecnólogos con ganas de conocer la influencia de las últimas tecnologías en los diversos sectores de la industria.

1. INTRODUCCIÓN A LA TOKENIZACIÓN DE ACTIVOS
2. ¿POR QUÉ DEBERIAS CONOCER LA TOKENIZACIÓN?
3. ¿QUÉ ES UN TOKEN?
4. IMPORTANCIA DE LOS TOKEN
5. TIPOS DE TOKEN
6. LOS SMART CONTRACT Y LA TOKENIZACIÓN
7. LA BLOCKCHAIN Y SUS TOKEN
8. APLICACIONES

Las nuevas tecnologías representan un reto para los procesos de enseñanza y aprendizaje. El uso generalizado de Internet, las diversas modalidades existentes (virtuales y/o presenciales) y de medios audiovisuales integrados están cambiando estos procesos.

Los cursos basados en materiales multimedia, si están bien diseñados, suelen ser más efectivos que cualquier otra modalidad, pues permite aprender de manera más fácil y rápidamente.

Usted podrá aprender, según vuestra disponibilidad de tiempo y ubicuidad, pudiendo aprovechar momentos libre, o de traslado, pues podrá utilizar su laptop, tablets y/o smartphones.

Sean Bienvenidos al curso TOKENIZACIÓN DE ACTIVOS.

Tokenización de Activos y la Blockchain

Obtén tu Certificado Digital basado en Tokenización de Activos y la Blockchain

CERTIFICADO