Estado actual
No inscrito
Precio
US$10.00
Empezar

Lean Start Up

¿Por qué necesitas este curso?

Lo proyectos tal como los concebíamos de la manera tradicional de originaban con un plan de negocios, se pedía financiación y se lanzaba el producto al mercado. La metodología Lean StartUp, rediseña el proceso haciéndolo mucho más eficiente, y reduciendo el riesgo asociado al lanzamiento de cualquier proyecto innovador.

La metodología Lean StartUp es un concepto acuñado por Eric Ries, aunque proviene de Japón de las teorías de Lean Manufacturing de Toyota. Es la evolución del concepto tradicional de Lean, al caso concreto del lanzamiento de StartUps al mercado.

Lean Startup es una nueva forma de abordar el lanzamiento de proyectos al mercado basándose en el aprendizaje validado, la iteración y el ajuste continuo.

  • Con esta metodología podrás resaltar todas aquellas actividades que aportan valor en tu empresa, eliminando todo aquello que es superfluo y que genera gastos innecesarios.
  • También podrás centrar todos los esfuerzos en aquello que realmente traerá el éxito a su negocio.
  • Lean StartUp
  • Desarrollo del Lean StartUp
  • Caso de Éxito

El método Lean Startup se centra en 3 pasos planteados en un círculo interminable y en constante movimiento: Comienza por crear un producto, continúa por medir los resultados de lo creado y sigue con el aprendizaje de lo medido para volver a empezar a crear.

LEAN-STARTUP

Obtén tu Certificado Digital basado en Lean Start Up

CERTIFICADO