Estado actual
No inscrito
Precio
US$10.00
Empezar

Design Sprint

¿Por qué necesitas este curso?

El Design Sprint es un método desarrollado por Google Ventures y es un proceso que dura cinco días donde se trata de responder las cuestiones críticas de un negocio a través del diseño, el prototipado y el testeo con los clientes.

El Design Sprint interrelaciona las partes clave de una empresa: estrategia de negocio, ciencia del comportamiento, design thinking y gestión de procesos. Y sobre todo aprender rápido. Un proceso que dura 5 días. 40 horas.

Un sprint es una carrera a máxima velocidad. Si tienes una idea de negocio y quieres emprender probablemente estás en esa etapa de definición de tu producto o servicio y sabes que el tiempo es oro. El Design Sprint te permitirá saltar de tener una idea a aprender de usuarios reales antes de construir algo por completo.

  • Resolver y testear cualquier problema de diseño de manera rápida y dinámica. Elaborar prototipos de manera rápida y barata para aprender, validar e iterar.
  • Resolver problemas en grupos multidisciplinarios para desarrollar oportunidades de negocios de alto impacto.
  • Observar, explorar y empatizar con los consumidores y su contexto para el desarrollo de propuestas de valor relevantes.
  • Conceptualización.
  • Diseñando en tan solo una semana.
  • Design Sprint.
  • Aplicación: Caso Bottle blue.

El secreto del Design Sprint es que combina diseño estratégico, con procesos de innovación, principalmente Design Thinking y Metodología de diseño centrado en el usuario, además de técnicas ágiles. Las fases del Design Sprint son: Preparación – Entender – Bocetar – Decidir – Prototipar – Validar.

DESIGN-SPRINT

Obtén tu Certificado Digital basado en Design Sprint

CERTIFICADO